lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013 A TODOS.!



Notideportes Sacramento, a 22 de Diciembre del 2013.


PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS POR SU APOYO.

" Feliz Navidiad y un prospero 2014."

" Que en esta Navidad la luz espiritual invada tu hogar y a todos los tuyos, y que en este nuevo 2014, te colme de bendición, salud, felicidad y prosperidad. Son los mayores deseos de Notideportes Sacramento." Y todos los que laboran en el.

Creo profundamente en un Dios todopoderoso y que si algo sucede en mi vida, todo es por EL, por lo que primeramente le doy gracias por toda esta bendición de la cual gozo día con día, porque todo lo que me ha sucedido en este 2013, es por su gracia divina. Cuanta personas he conocido, de gran corazón y sobre todo, por su apoyo en visitar mi pagina, en estar constantemente viendo la información que se genera cada semana por buenos deportistas de fútbol, personas que aman el deporte y que cada fin de semana se dan cita en la cancha de juego. Gracias a mis clientes y amigos, porque me han dado la oportunidad de plasmar su imagen en el sensor de mi cámara, un momento que nunca se volverá a repetir, pero quedara plasmada en un papel fotográfico. Y en espera de seguir teniendo su preferencia para el nuevo 2014 que esta a punto de llegar.
!! Gracias , Gracias. a todos.!!

RESULTADOS DE LA JORNADA 7

San Francisco 1  Aguilas  4
Tena 1  Emanuel 0
Cuscatlan 2  La huacana 1
Olimpia 4  Tusos  0
Canarios 1  Chivas 0
Atoyac 1  Portugal 0
La Ley 3  Guerreros 2
Chalatenango 1  Ishiva 2
Sinaloa 2  Sacramento 1

EL RECUERDO DE ALGUNOS EQUIPOS DE LA LIGA EL PACIFICO.















EQUIPOS DE LA LIGA DE HALCONES.






\














No como costumbre sino con el profundo deseo de servir, Notideportes Sacramento, llevando las mejores jugadas desde el perímetro de la cancha de juego. " Fotogratafia en movimiento."

Agradecemos tus opiniones y como siempre deseando participes y poder servirte con nuestra información. Si te gusta dale like y recomienda nuestra pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario